21 dic 2009

me presentoo ^^

Hola, divinas!

Hola !!
Me presentó, soy la nueva escritora de esta lindisimo blog!!
Bueno, aqui unos datitos de mi!:

Nombre: Barbara Stephanie, pueden decirme Barbs o Fanny.

Edad: 12 años :D

Estado: Guerrero.

Cumpleaños: 4 de diciembre

Color favorito: Morado, negro, rosa y blanco

Bueno... esto "algo" de los mas importante :D

Estoy muuuy emocionada x ser la nueva escritoraa!

En Stardoll soy NIEVESITAZ pueden visitarme y enviarme solicitudes


Quiero decirles que yo tambien tengo un blog es:
www.nievesitaz.blogspot.com

Pero lamentablemente olvide la contraseña y mis escritoras se eestan encargando de el.
Me hice otra cuenta (que es está) Y con esta tratare de escribir en mi blog, no se como pero lo haré, jejeje. Gracias a limoncito dulce (limalimon22) Por dejarme ser escritora de esté blog, para mi es un gran honor!! :D

Las kieroo!!

wii!!
ahora soy una "diva de Stardoll" jejeje

No hay comentarios: