27 nov 2009

Preguntas y respuestas. Carta oliviaturner

Hola, divinas! limalimon22 dice:

olviaturner, gracias por tu regalo y por tu carta, y una  vez más nos has sorprendido, la carta decía así:

Querida limalimon22, en primer lugar, stardoll me envió un correo ( a lo mejor a ti te lo han enviado) Donde me respondían a mis quejas, lo único que tuve que hacer fue enviar un correo poniendo mi doll, quejandome a stardoll@accountsnoreply.com, y quejarme por bases de Stardoll, esto fue la repuesta que yo tanto espoeraba y fue mas bien pobre y misera:

Querido oliviaturner, muchas garcias por tu carta, hay pocas personas que no escriben quejandose, pero ahi. A tus preguntas las respustas han sido breves e singnificativas:

-¿Por que quitasteís lo de poner códigos SS por  1.20?

-Eso a sido varias veces preguntado, pero en Stardoll tenemos que pagar muchos impuestos.

-¿Por qué quitasteís el stardollar diario?

-M etemo que tuvimos que recortar muchas cosas y hacer muchas preposciones, ya que nos gastamos mucho dinero en las RC, y RB.

Gracias por tu petición, conslta mas tarde


_______________________________________________________________________________

Gracias oliviaturner por tu mensaje, ahora sabemos mas cosas sobre Stardoll

No hay comentarios: